Sobre nosotros

Nuestra Historia

Nuestra experiencia de 42 años nos define.

Cuando el 30 de Octubre del 1978, nuestro fundador Felipe Pérez Castilla inauguró Talleres Z, no se podía imaginar el alcance que tendría el esfuerzo y la calidad de su trabajo. Felipe convertiría un taller de barrio en un taller de referencia en Badalona, una empresa sólida y con mucho nombre. Pero también, una empresa familiar, que sigue adelante con el propósito y las ganas de mantener ese espíritu audaz y valeroso de su pionero.

Felipe Pérez y Carlos Pérez son los actuales responsables de la empresa fundada por su padre, la cual siguen dirigiendo con gran dedicación e integridad. Durante más de cuatro décadas la familia ha estado plenamente involucrada en ofrecer al cliente un servicio con el alto grado de satisfacción que merece. Para ello han invertido en  formación del equipo humano con cursos de actualización tanto en tecnología como en los nuevos vehículos ecológicos (híbridos, eléctricos, etc.), actualización de sistemas informáticos y nueva maquinaria que garantiza el éxito de las reparaciones.

Llevamos cuarenta y dos años reparando vehículos de todas las marcas, treinta y tres de ellos siendo Taller Autorizado Ford. Muchísimos clientes han encontrado en nuestro taller el trato humano, sincero y profesional que tanto cuesta encontrar por lo que seguiremos dedicando nuestro esfuerzo diario a que eso no cambie nunca.

Talleres Z es un negocio  familiar que presta sus servicios a nuestra comunidad local y alrededores. Nuestro equipo está cualificado para tratar cualquier reparación del vehículo, tanto por siniestralidad como por cualquier problema mecánico que pueda estar detectando su propietario.

Talleres Z realiza un servicio garantizado de alta calidad en el que puede confiar plenamente a un precio justo. Somos sin duda, su mejor opción para el mantenimiento programado de su automóvil.

Conoce a los responsables

Tratamos a nuestros clientes de la forma en que tú quiere ser tratado.

Felipe Pérez
Responsable de Administración desde 1993
Carlos Pérez
Responsable de Taller desde 1993

Felipe y Carlos se aseguran de rodearse de empleados que comparten su misma visión, valores, dedicación y profesionalidad para garantizarte a ti y a tú vehículo que recibirán la mejor atención. Nuestra máxima es reparar su vehículo como si fuera el nuestro.

Nuestro equipo

Vanessa Gómez
Atención al Cliente desde 2005
Magda Pérez
Técnica de Administración desde 1993.
Daniel Díaz
Mecánico Experto desde 2005
Adrià Lucas
Mecánico desde 2021
Eric Gonzalvo
Chapista desde 2021
Ismael Fernandez
Chapista Experto desde 2007
Jonatan Ruiz-Ruano
Pintor Especialista desde 2012
Sergio Utrera
Pintor Experto desde 2008

Necesita ayuda con su coche?

Nos especializamos en la reparación general del automóvil.

Llámenos: 933 88 73 11

[/ vc_column_text]

Cita Previa

    Información de Contacto
    Detalles de Cita Previa

    Tenga en cuenta que la fecha y la hora que solicitó pueden no estar disponibles. Nos comunicaremos con usted para confirmar los detalles de su cita real.

    AYUDA?
    [contact-form-7 404 "No encontrado"]