blog

Makra

En Talleres Z utilizamos productos químicos de primera calidad de la firma Makra para la limpieza, lubricación, desinfección e higiene. Para más información pulsa aquí.

Todas las desinfecciones del COVID19 las tratamos con los productos de Makra.

Nuestras instalaciones son tratadas con dichos productos. Antes de iniciar la reparación de tu vehículo y previa entrega será desinfectado con productos Makra especializados en la venta de productos químicos antibacterias.

Pages: Page 1, Page 2

DESINFECCIÓN CON OZONO (o3)

TE OBSEQUIAMOS CON EL CUIDADO DE TU SALUD

Tras la confirmación de reparación y DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA, garantizamos la desinfección de tu vehículo mediante TRATAMIENTO DE OZONO(O3), que se efectuará tanto a la recepción del vehículo como a la entrega del mismo.

El ozono (O3) es una sustancia cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno, formada al disociarse los dos átomos que componen el gas oxígeno. Cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno gaseoso (O2), formando moléculas de ozono (O3).

temperatura y presión ambientales, el ozono es un gas que desprende olores fuertes (similar al de los mariscos en estado de descomposición avanzado) y generalmente sin coloración, pero en grandes concentraciones puede volverse ligeramente azulado. Si se respira en grandes cantidades puede provocar una irritación en los ojos o la garganta, la cual suele pasar después de respirar aire fresco y rico en oxígeno durante algunos minutos.

Os presentamos dos vídeos de cómo funciona la máquina de ozono:

¿Qué es Ozono? Infórmate aquí

¿Cómo desinfectamos el vehículo? Infórmate aquí

Si estás interesado en este servicio y no necesitas ninguna reparación, Solicitar Presupuesto.

Cualquier duda, podéis llamar al 933 88 73 11 o mandar un email a: info@talleresz.com

Gracias,

Pages: Page 1, Page 2

Red One

Reunión con los deportistas y entrega de la recaudación

Pages: Page 1, Page 2

Patrocina un deportista

 

Liberty Seguros, nos vuelve a da la oportunidad de formar parte del proyecto Patrocina un Deportista, apoyando el deporte paralímpico para ponerlo en el lugar que se merece: por delante.

En la pasada edición, pudimos apoyar a Gerard Descarrega, a Marcos Blanquiño, a Lía Beel y a David Alonso, y a Dani Molina, y este año continuamos con el proyecto.

Tenemos la gran suerte, de poder volver a patrocinar a un deportista y colaborando a que pueda conseguir su éxito, este año patrocinamos Jota Mota.

Mucha suerte Jota Mota, desde el equipo de Talleres Z, ESTAMOS CONTIGO.

CONVENCIÓN 2018 – ACOAT SELECTED – ALLIANZ

Archives

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Popular tags

Popular Posts